Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

24.Nov.2014 / 10:46 pm / Haga un comentario

Caracas, 24 de noviembre de 2014.- En un día fresco los trabajadores encargados de hacer todo el montaje y despliegue técnico para el Festival Latinoamericano de Música “Suena Caracas” 2014, comenzaron con la ardua tarea de construir “Ciudad Música”, escenario ubicado en la Plaza Diego Ibarra.

Esta estructura metálica que abarca 14 metros de largo por 12 metros de profundidad, servirá como escenario para que 137 agrupaciones de índole nacional e internacional deslumbren a toda su fanaticada con un espectáculo jamás visto en la historia musical de Venezuela.

En este sentido, Carlos Mijares, director de montaje del Grupo Sónico, informó que el diseño de la pantalla “Led” que estará dispuesta en el fondo de la tarima, mide 12 metros de ancho; y que además se contará con otras pantallas, ubicadas en los laterales, para que todas las personas puedan apreciar los conciertos desde distintos ángulos.


De igual manera, dijo que el sistema de iluminación contará con más de 60 lámparas automatizadas e indicó que todos los presentes podrán también apreciar un espectáculo de pirotecnia para llenar de euforia y emoción al público asistente.


A la par, aseguró que el proyecto no sólo se realizará en el epicentro la Diego Ibarra, sino que también se hará en 11 locaciones, todas ellas previstas para la celebración de los diversos conciertos.


“Ciudad Música” promete ser uno de los espacios más visitados por el público que participará en la gran fiesta latinoamericana que arropará la ciudad de Caracas durante 8 días continuos, donde fanáticos de distintos géneros vivirán un evento musical sin precedente.

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.