Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

23.Nov.2014 / 06:35 pm / Haga un comentario

BERSUIT BERGARABAT

Caracas, 23 de noviembre de 2014- Las distintas agrupaciones musicales que estarán diciendo presente en el Festival Internacional de Música “Suena Caracas”, siguen sorprendiendo al público venezolano. Y es que un gran número de artistas internacionales han enviado mensajes y saludos a su fanaticada.

La famosa agrupación de Rock argentino “Bersuit Vergarabat” estará deleitando al público asistente el próximo domingo 30 de noviembre, en los espacios del Teatro Nacional para interpretar lo mejor de sus temas, es por ello que no perdieron la oportunidad para invitar a sus fanaticada caraqueña un caluroso mensaje.

Imagen de previsualización de YouTube

Esta banda argentina es originaria del Barrio de Barracas, y se hizo notable a finales de los años noventa, por la fusión de ritmos como: cumbia, tango y murga. Con letras cargadas de críticas hacia el sistema político y la sociedad. Esta reconocida agrupación cumplió recientemente 25 años de carrera artística, en la cual han logrado publicar más de 12 discos hasta la fecha.

Las actuaciones de Bersuit están marcadas con un vestuario Icono (Pijamas) que la banda optó por usar para cada una de sus presentaciones.

Los espacios del Teatro Nacional se llenaran de las canciones más sonadas cómo lo son: “El Tiempo no para”, “Se viene”, “La Soledad” y “Murguita del Sur” por mencionar algunas.

Si quieres conocer más acerca de las presentaciones del Festival Latinoamericano de Música puedes ingresar a la página www.suenacaracas.com

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.