Jorge Rodríguez

Campaña

23.Nov.2014 / 11:29 am / Haga un comentario

Caracas, 23 de noviembre de 2014.- El rey del vallenato Silvestre Dangond confirmó su participación en el Festival Latinoamericano de Música “Suena Caracas” 2014, donde cautivará a todas con su contagioso ritmo.

 “Me gusta, me gusta” es la canción que lo ha popularizado en Venezuela, con este llegará el próximo 2 de diciembre a la Plaza Diego Ibarra, donde además compartirá tarima con los cantantes de música llanera: Fabiana Ochoa, Rey Armas, Cristina Maica, Cristóbal Jiménez y Luis Silva.

Silvestre Dangond aprovechó la oportunidad de enviar un fraternal saludo al pueblo caraqueño, a su vez aprovecho para realizar una invitación al concierto, donde comenta que es un festival no antes organizado y sin lugar a dudas quedará para la historia.

El popular cantante colombiano graba su primer trabajo discográfico en el año 2002 titulado “Tanto para ti”, desde entonces su carrera musical trascendió fronteras y su ritmo ha contagiado al público venezolano, recientemente acaba de lanzar el álbum La 9ª Batalla, novena producción en la discografía de Silvestre que llega en el mejor momento de su carrera

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.