Jorge Rodríguez

Campaña

23.Nov.2014 / 05:45 pm / Haga un comentario

JORGE Balance (2)

Caracas,  23 de noviembre de 2014.- El Miembro Nacional de la Dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, se dirigió a la militancia de la tolda roja, mediante una rueda de prensa que se realizó en el Teatro Principal, ubicado en la Plaza Bolívar, acompañado del integrante del buró político, Ernesto Villegas, donde aseguró que esta elección ha sido catalogada como histórica.

En este sentido, el dirigente del partido indicó que “ha sido increíble lo que ha ocurrido el día de hoy, en el panorama político venezolano y nos atrevemos a decir con humildad de todo el continente latinoamericano, lo decimos porque no tenemos registro de ninguna otra parte del mundo entero, un partido político que convoque a una elección de esta características”.

Imagen de previsualización de YouTube

Rodríguez, recalcó que durante esta gran jornada democrática los militantes también se convierten en lideres de batalla: “una elección donde hablan las bases para conformar los círculo de luchas populares que agrupan un círculo cada uno de cuatro Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), son 3 mil 988 círculo de luchas populares, que estamos eligiendo el día de hoy, en una profundización de la democracia que solo es posible cumpliendo el legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, sus postulado políticos, sus postulados teóricos”.

JORGE Balance (9)

El dirigente del partido señaló un balance general, que arroja gran presencia de votantes en los centros de votación “notamos mucha presencia de votantes en los centros de sufragios, pero al mismo tiempo queremos informarles a aquellos militantes que aún no han acudido a cumplir con Hugo Chávez, ha cumplir con su legado y su partido que el proceso de votación es muy rápido, que es un proceso que además implica la elección con los lideres que tendrán contacto permanente y cotidiano en la organización de las batallas por venir en todo los sentidos”.

“Lo que estamos eligiendo hoy es un ejército de paz, lo jefes de los CLP, serán junto a los patrulleras y patrulleros un ejército que garantizará la paz y la democracia en Venezuela, de manera que acudan a los centros de votación aquellas y aquellos que aun no lo han hecho” expresó el integrante del PSUV durante su intervención.

JORGE Balance (13)

Jorge Rodríguez, enunció sentirse muy feliz y complacido por este proceso electoral “no tenemos reporte de un solo evento de espaviento, de dificultades o de molestias de hermanas contra hermanos porque nosotros lo es lo que somos, no hemos tenido ni un solo reporte de ningún hecho que  nos preocupe en alguna mesa o en algún centro de votación y por eso también felicitamos a todos los militantes”.

El Miembro de la Dirección del Partido aseguró que hoy mismo se estarán publicando los resultados de estas elecciones, “nosotros vamos a recurrir a los medios electrónico con lo que contamos, la publicación por parte del PSUV en las redes sociales, para comunicar los resultados y que después en cada uno de los estados y los vicepresidentes regionales corroboren los mismo, que serpa presentado por la vicepresidencia de organización electorado que dirige nuestro hermano, Francisco Ameliach”.

JORGE Balance (3)

Rodríguez, corroboró que la receptividad que ha tenido estas elecciones, ha sido una victoria histórica en términos cuantitativos “imagínate que en una elección de este tipo haya acudido tanta o más gente proporcionalmente de la que acude en otros países para elegir al Presidente de la República, hoy estamos aquí eligiendo nuestros jefes de círculos de luchas populares y la participación es una participación que ya desearían para sí las elecciones parlamentarias de Europa”.

En este sentido, el dirigente político mencionó que estas elecciones se realizan para tener una profundización de la consulta: “desde el punto de vista cualitativo, es una inmensa victoria también porque implica una profundización de la democracia a niveles que nunca se han visto en la historia de Venezuela y la profundización de la participación.”

JORGE Balance (1)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.