Jorge Rodríguez

Campaña

22.nov.2014 / 07:38 pm / Haga un comentario

Texto: Alcaldía de Caracas/ Fotos: Hirsaid Gómez.

Caracas, 22 de noviembre de 2014.- La fiesta de la música llegó a todos los rincones de la ciudad de Caracas, donde se siente la euforia y alegría en los rostros de las caraqueñas y caraqueños que se acercan a las taquillas de los teatros dispuesto para la venta de los boletos del Festival Latinoamericano de Música (FLM) “Suena Caracas” 2014.

 En este sentido el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez no podía faltar al magno evento musical que reunirá a más de 137 artistas y agrupaciones nacionales e internacionales, es por ello que se dirigió a las taquillas del Teatro Bolívar para adquirir como todo el pueblo de Caracas su anhelado boleto para disfrutar del festival, saludando al público presente.

Durante su estadía en el recinto cultural, el Mandatario Municipal aprovechó la oportunidad para ofrece todos los detalles de este gran festejo, manifestando su alegría por la gran receptividad que ha tenido el “Suena Caracas”: “se siente el ambiente de la fiesta de la música más importante que se haya vivido en la historia de Venezuela. Desde el balcón se sentía la rumba de la preventa y quise bajar para acompañar a muchos de las caraqueñas y caraqueños” recalcó Rodríguez.

Mientras el Alcalde de Caracas, pudo adquirir las entradas en  el remozado Teatro Bolívar expresó el éxito que ha tenido la venta de boletos : “Debo informarle  a la comunidad que ya se han agotado el 50% del total de las entradas vendidas, estamos rompiendo las costuras, queremos decirles a las personas que se apresuren para que no se queden sin entradas, es muy fácil el proceso de ventas, que estará acompañados de músicos, dj, zanqueros y la gente que ya ha hecho suya la Plaza Bolívar”.

De la misma manera, recordó que los puntos de ventas para adquirir las entradas a este festival son los Teatros Bolívar, Municipal y Teresa Carreño, además provechó la oportunidad de manifestar que “el concierto de la Bersuit Vergarabat, los hermanos argentinos ya se agotó por completo, tenemos el 68% de las entradas de Kevin Johansen completamente vendidas y están a punto de agotarse, además José Alejandro Delgado, nuestros hermano de Nou Vin Lakay, de Circo Vulkano  junto a la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC), ya llevan la mitad de las entradas vendidas.

 En los espacios recuperados del Municipio Libertador se estarán realizando entre 4 y 5 conciertos por día: “Les voy a aponer un ejemplo, el 2 de diciembre habrán 8 conciertos en Teatro Nacional, Alameda, Catia, Bolívar  y en la Plaza Diego Ibarra vamos a estar con Bituaya, Fabiana Ochoa, Cristóbal Jiménez, Luis Silva, Big Mandráke, Rey Armas, Cristina Maica, Luis Silva y Silvestre Dangond”.

En este sentido Rodríguez, también invitó a toda la ciudadanía para que asistan mañana domingo a partir de las 5 pm,  donde se encenderán las luces de la navidad además comentó que para disfrutar del ambiente decembrino habrá música, conciertos y la alegría que invade las tradiciones navideñas.

 Los espacios recuperados son epicentro para la cultura

 El Alcalde de Caracas, enfatizó en la importancia de recuperar los espacios públicos para fomentar y fortalecer nuevos espacios para la cultura, la paz y el encuentro.

 “No vamos descasar hasta que no hayamos recuperados el 100% del espacio público, hasta que no hayamos entregado a las caraqueñas, caraqueños y a quienes nos visitan,  para darle la ciudad que se merecen, no solo eso, sino la apropiación de esos espacios, de nada vale estar recuperando espacios que después no son ocupados por el pueblo, por la cultura, por la música, por la recreación, por el esparcimiento y eso es la importancia  de este tipo de festivales” manifestó el Mandatario Municipal.

Además recordó que las entradas tienen un precio módico de 50 Bs. mediante las taquillas de venta y a través de la página web oficial del festival www.suenacaracas.com a  un precio solidario de 70 Bs.

La fiesta de la música apenas comienza en la ciudad de Caracas, y son innumerables los eventos que esperan realizarse en los espacios recuperados del Municipio Libertador, tal es el caso de  un estudio de grabación dispuesto en la Plaza El Venezolano, donde los jóvenes tendrá la oportunidad de grabar sus propios discos, de la misma manera el pueblo podrá disfrutar de la ciudad música en la icónica Plaza Diego Ibarra, donde  se dictarán talleres, charlas y se firmarán de autógrafos de los artistas más reconocidos del momentos.

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.