Jorge Rodríguez

Alcaldía

21.Nov.2014 / 09:37 pm / Haga un comentario

Caracas, 21 de noviembre de 2014.- El Festival Latinoamericano de Música (FLM) “Suena Caracas” 2014, se ha convertido en una epidemia de fiesta y alegría que ha contagiado a la ciudad capital e incluso a los artistas que se encuentran dentro de la programación del espectáculo, quienes han vivido de manera muy particular los días previos a su debut en esta magna cita musical.

Tal es el caso de Samuel Parra Cruz, ex integrante de la agrupación mexicana de pop-rock “Camila”, mejor conocido como “Samo”, quien a través de un corto vídeo expresó “hola amigos de Venezuela les tengo una noticia, este 30 de noviembre voy a estar en el Teatro Teresa Carreño en el Festival Suena Caracas, ahí los quiero ver a todos cantando conmigo, los quiero y les mando un beso”.

Imagen de previsualización de YouTube

El intérprete mexicano, estará dando un espectáculo cargado de emociones en las instalaciones del Teatro Teresa Carreño, el próximo domingo 30 de noviembre a partir de las 6:00 junto artista de la talla de Alenks Synteck y Hany Kauam.

Nacido en la ciudad mexicana de Veracruz, Samuel Parra Cruz, quien fuera integrante de la banda “Camila”, actualmente ha dado pasos agigantados para convertirse en solista, con composiciones poéticas ha logrado rápidamente posicionarse con éxito en el mundo musical.

Todos los amantes de la música, podrán consultar ésta y otras presentaciones ingresando a la página web oficial del festival www.suenacaracas.com, portal donde también podrás adquirir tus boletos a un costo de 70 Bs.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.