Jorge Rodríguez

Alcaldía

21.Nov.2014 / 09:33 pm / Haga un comentario

Caracas, 21 de noviembre del 2014. La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) capturó a Jonder José Navas Escalona (22); así como también a Edwin Enrique Torres Herrera (31), quienes con arma de fuego en mano sometían a un señor de 45 años de edad para despojarlo de sus pertenencias cuando transitaba por la parroquia La Candelaria, Parque Carabobo.

La información fue suministrada por el comisario general del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Robinson Navarro, director de Policaracas, cuando señaló que el suceso fue frustrado durante un recorrido habitual por la zona.
En este sentido, Navarro explicó que los sujetos intentaron darse a la fuga al observar la presencia de los uniformados, lo que originó una prevé persecución por el sector. “La rápida acción de los gendarmes logró su captura y la recuperación de los objetos de valor robados”, acotó.

No obstante, añadió que a los infractores se les fue incautado un revólver, marca: Taurus, color: plata y con seriales desbastados. Se presume que el armamamento confiscado era utilizado por Jonder Navas y Edwin Torres para cometer sus actos delictivos.

Por último, el Director de Policaracas, comunicó que los detenidos y el arma serán puestos a las órdenes del Ministerio Público (MP). “Se continuará trabajando por la seguridad y la paz en la ciudad capital”, concluyó Navarro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.