Jorge Rodríguez

Alcaldía

21.Nov.2014 / 09:34 pm / Haga un comentario

Caracas, 21 de noviembre 2014. La banda pionera del género ska en Venezuela, Bigmandrake, se unirá al Festival Latinoamericano de Música “Suena Caracas” 2014 que tendrá como escenario el Municipio Bolivariano Libertador. Es por ello que la cita con esta agrupación será el próximo martes 2 de diciembre a las cinco de la tarde en el Teatro Bolívar.

“Yo quiero”, “Amor amor” y “Ye ye ye”, serán algunos de los sencillos que estarán sonando en los espacios del recinto cultural, los cuales se desprenden del último álbum de estudio de la banda, llamado “La Fantástica Máquina Mágica”.

Imagen de previsualización de YouTube

En este sentido, los integrantes de Bigmandrake, hacen una invitación para que el público caraqueño se una a la celebración de “Suena Caracas” 2014, donde estarán compartiendo escenario con las agrupaciones: Bituaya y Jey da Polemic, ambos reconocidos por ser representantes de la música urbana.

Con siete giras internacionales, tres álbumes de estudio y más de 20 años de carrera musical, la banda Bigmandrake fusiona en su estilo musical el punk, rock y ska, obteniendo como resultado un sonido único que armoniza letras cargadas de reflexión, amor y conciencia social.

Para más información pueden visitar la página web www.suenacaracas.com; como también hacer uso de la red social Twitter a través de @SuenaCaracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.