Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

20.Nov.2014 / 11:34 pm / Haga un comentario

2U8B3755 copia

Caracas, 20 de Noviembre de 2014- Y es que el centro de la ciudad de Caracas, ya comenzó a vivir la algarabía de la temporada navideña, son muchos los ciudadanos que se acercan a los principales espacios del Casco Histórico para realizar las compras navideñas respectivas a las festividades decembrinas.

Desde este viernes se observa una gran multitud, que buscan y recorren las distintas tiendas que se encuentran ubicadas en los alrededores de todo el centro de la ciudad.

La etapa decembrina es una época de compartir en familia, de intercambio de obsequios, de disfrutar de lo mejor de la época que demuestra una gran emoción para niños y adultos quienes esperan la temporada para realizar compras de fin de año.

Diariamente Ronald Benchimol transita la zona, es por ello que con emoción aseveró que en el centro de Caracas ya comienza el movimiento, se ve muchas personas en las diversas calles buscando los mejores precios para realizar las compras de los estrenos.

2U8B3760 copia

En este sentido, benchimol comentó que en la zona ya se puede disfrutar de la iluminación y adornos navideños, que poco a poco colma cada uno de los espacios representativos del municipio, como la Plaza Bolívar.

Rosa de Echenique mencionó que el Casco Histórico se ve hermoso en cada centímetro, por todos los arreglos y decoraciones en alusión a la época, que se observa en las plazas Bolívar, El Venezolano y la Diego Ibarra.

2U8B3773 copia

Asimismo, Nurí García proveniente del estado Miranda, manifestó que todos los años visita el centro de Caracas por esta temporada, para realizar compras, en esta oportunidad vino buscando calzado “siempre es mucho mas cómodo realizar compras en el centro, hay seguridad y se consiguen precios solidarios”.

2U8B3789 copia

La temporada navideña ya inició en el Municipio Libertador, sin embargo en los próximos días se estará contando con el Festival de Música Latinoamericana “Suena Caracas 2014, para avivar la época.

2U8B3766 copia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.