Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

20.Nov.2014 / 11:42 pm / Haga un comentario

2U8B3663 copia

Caracas, 20 de noviembre de 2014.- Cuando apenas han transcurrido pocas horas de haber iniciado el periodo de preventa del Festival Latinoamericano de Música (FLM), “Suena Caracas” 2014, el pueblo caraqueño abarrotó las taquillas de los teatros Bolívar, Municipal y Teresa Carreño para adquirir sus entradas y así poder disfrutar de los diversos géneros musicales que arroparán las 11 salas públicas recuperadas.

 En este sentido, las distintas calles del Municipio Libertador se vieron abrigadas por la alegría de aquellas personas que desde muy temprano estuvieron apostadas a las afueras de los sitios dispuestos para la venta de tickets.

 Es por ello que con tan solo ocho horas continúas de trabajo que abarcó desde las 10:00 de la mañana hasta las 06:00 de la tarde, se pudo contabilizar un total de 7 mil 500 entradas vendidas, lo que le permitirá a todas y todos poder deleitarse con más de 30 presentaciones artísticas.

 2U8B3672 copia

La Alcaldía de Caracas los invita también a adquirir sus entradas a través de www.suenacaracas.com y enwww.solotickets.com, donde tendrán un costo de Bs. 70. Para mayor información pueden acceder a la red social Twitter @SuenaCaracas, donde podrán conocer más de cerca la programación de este magno evento.

2U8B3671

2U8B3702 copia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.