Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

20.Nov.2014 / 12:18 am / Haga un comentario

Caracas, 19 de noviembre de 2014.- Cantante, compositor, arreglista e instrumentista, nacido en tierras venezolanas, el polifacético Leonel Ruíz, ha confirmado su asistencia al Festival Latinoamericano de Música, “Suena Caracas” 2014, quien se unirá a esta celebración musical sin precedentes que hará retumbar los rincones de la ciudad de Caracas.

El telón del Teatro Bolívar se abre para recibir al talentoso cantautor venezolano, el próximo sábado 29 de noviembre a las 5:00 pm, quien compartirá las tablas del recinto con el cantante Leo Masliah.

Imagen de previsualización de YouTube

Ruiz, aprovechó la oportunidad para enviar un caluroso saludo a toda su fanaticada caraqueña: “los invito a todos al Festival Suena Caracas, pues estaré el 29 de noviembre en el Teatro Bolívar, entregándoles mis canciones y mi poesía” manifestó el cantautor.

Este reconocido pianista, ha participado en grandes festivales musicales nacionales e internacionales como la Feria Venezuela Disco 2012; Festival de Latin Jazz de Hossegor en Francia; Festival de Música y Danza de Granada en el Fórum de Barcelona y el Festival de Jazz de Victoria en España.

Para más información puedes visitar la página web oficial www.suenacaracas.com o a través de la red social Twitter @SuenaCaracas, e interactuar mediante la etiqueta HT #SuenaCaracasporLaPaz

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.