Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

20.nov.2014 / 12:05 am / Haga un comentario

Caracas, 19 de noviembre de 2014.- Con la salida del sol y energía que caracteriza a las caraqueñas y caraqueños para llegar a sus lugares de trabajo comenzó la jornada de entrega de volantes del Festival Latinoamericano de Música “Suena Caracas” 2014 por parte de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), ente adscrito a la Alcaldía de Caracas.

En este sentido, la actividad de calle se realizó en cinco sitios estratégicos del Metro de Caracas, tales como: a las afueras de la estación Parque Miranda, Altamira, Plaza Sucre y Bellas Artes, para que los usuarios del transporte masivo comenzaran a sentir la alegría de este festín musical que arrancará el próximo 28 de noviembre.

Imagen de previsualización de YouTube

La entrega de folletos contó con la presencia del presidente de Fundarte, Freddy Ñáñez, quien señaló que esta actividad forma parte de un regalo realizado por la Revolución Bolivariana y del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

Asimismo, comentó que “Suena Caracas” 2014 será el evento más grande que se realizará en Venezuela, durante los últimos 20 años.

Segundos más tardes, precisó que a partir del 20 del mes en curso iniciará el proceso de pre venta de la boletería para disfrutar del festival musical e indicó que las mismas podrán ser adquiridas en las taquillas de los teatros Nacional, Principal, Bolívar, Alameda, Teresa Carreño y Catia, respectivamente.

“Las entradas podrán ser adquiridas desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. Además las entradas serán restringidas, es por ello que solo se venderán dos boletos por personas en cada función (…) los tickets serán personalizados para evitar la reventa”, comentó el Presidente de Fundarte.

Por otra parte, la jornada de volanteo llevada a cabo en la estación del Metro Parque Miranda estuvo amenizada por la agrupación de tambores “Afrocódigo”, quienes participarán el venidero 2 de diciembre en la Plaza de los Museos, durante el Festival Latinoamericano de Música.

“Los esperamos desde el 28 de noviembre al 6 de diciembre para que disfruten de las 137 agrupaciones que se presentarán en el Festival, fue el mensaje que dio Marcos Espinoza, director de Afrocódigo.

Para mayor información pueden acceder a la página web www.suenacaracas.com; como también a través de la red social Twitter @SuenaCaracas, donde podrán conocer más de cerca lo que será este magno evento artístico.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.