Jorge Rodríguez

Campaña

18.Nov.2014 / 11:19 am / Haga un comentario

Caracas, 17 de noviembre de 2014.- El 1er Festival Latinoamericano de Música “Suena Caracas” continúa dando de qué hablar. Es por ello que las caraqueñas, caraqueños y sus visitantes comenzaron a apreciar, con una mirada sorpresiva y emocionante, las diferentes vallas y pendones publicitarios que se desplegaron en el Municipio Libertador.

En este sentido, la ciudad capital amaneció vestida al mejor estilo musical, rodeando las principales avenidas y lugares concurridos por todas y todos, tales como: Libertador, Nueva Granada, Lecuna, México, Bolívar y Baralt, solo por citar algunas.

Simultáneamente, el entusiasmo de cientos de personas se vio reflejado a las afueras de las estaciones del Metro de Caracas que se encuentran situadas en: Bellas Artes, La Hoyada y Capitolio, cuando se disponían a observar el colorido arte que hace alusión al gran banquete musical “Suena Caracas 2014” que comenzará a celebrarse el próximo 28 de noviembre en los distintos espacios públicos y recintos culturales recuperados que se ubican dentro de la jurisdicción.

Es importante mencionar que para conocer todos los detalles de la programación musical, los usuarios pueden acceder a la página web oficial: www.suenacaracas.com; como también a través de la red social Twitter @SuenaCaracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.