Jorge Rodríguez

Alcaldía

18.nov.2014 / 06:24 pm / Haga un comentario

00 TWITTER

Caracas, 18 de noviembre de 2014.- Todo surgió hace más de seis años, cuando el cantautor argentino, Fito Páez, calificará de intolerante al Comandante Supremo, Hugo Chávez; luego de que el interprete español, Alejandro Sanz, cancelara un concierto previsto para el 14 de febrero de 2008 en Venezuela, tras una fuerte polémica con el Gobierno Nacional.

“Me está llamando la atención como se me ataca a nivel internacional (…) es sobre este cantante Alejandro Sanz (…) que si yo le prohibí cantar aquí. No señor Sanz, venga aquí si quiere y cante en Miraflores, yo le presto la Plaza Bicentenaria (de Caracas) para que cante y diga lo que quiera”, dijo el Líder Revolucionario en Cadena Nacional de Radio y Televisión.

Para ese entonces, aprovecho la oportunidad para deplorar las declaraciones de Fito Páez, quien lo acusó de no tolerar la disidencia. “Por ahí lo vi, salió diciendo que aquí se persigue la disidencia (…) ayer estaba viendo noticias internacionales y unas declaraciones de este cantante (argentino) (…) atacándome y diciendo que yo impido que canten aquí. Yo soy el primero que invito a cantar. Fito: ¡vente! y cantamos juntos, busca tu guitarra”, expresó Chávez.

Es por ello que también denunció la existencia de una guerra mediática en su contra. “Entonces uno termina a nivel internacional siendo otra cosa rara que uno no es. Nosotros estamos aquí haciendo un gran esfuerzo cultural”, agregó.

Legado de Chávez

En este sentido, el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, recordó el legado del Comandante Chávez; como también su capacidad de amor y lealtad que tenia hacia el pueblo venezolano.

“Es necesario insistir que Chávez todo lo hacía movido por inmensos sentimientos de amor y consideración por el otro”, escribió el Mandatario Municipal a través de la red social Twitter.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.