Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

17.Nov.2014 / 10:13 pm / Haga un comentario

Caracas, 17 de noviembre de 2014.- El Festival Latinoamericano de Música «Suena Caracas 2014» que logrará reunir a partir del próximo 28 de noviembre a un grupo importante de artistas latinoamericanos servirá para transformar la ciudad capital en un sitio de sano esparcimiento para todas y todos.

Es por ello queartistas de la talla del argentino Kevin Johansen se presentarán el venidero jueves 04 de diciembre en el Teatro Teresa Carreño (TTC), a partir de las 6:00 de la tarde, para ofrecerle a su fanaticada lo mejor de su repertorio musical, donde incluirá temas de su más reciente disco en promoción “Kevin Johansen + The Nada”.

Imagen de previsualización de YouTube

No obstante, Johansen llegará a tierras venezolanas para compartir tarima junto a José Alejandro Delgado, quien actualmente prepara su cuarta producción discográfica titulada «Rueda Libre»; como también con Rancho & Los Elefantes Durmientes, músico y autor latinoamericano de género Rock, Jazz, Folklore y tradicional de Venezuela que integra las artes gráficas, audiovisuales y plásticas.

En este sentido, el cantautor argentino, invitó a todas las caraqueñas, caraqueños y a sus visitantes para que disfruten de este banquete musical e indicó sentirse feliz por permitirle regresar a Venezuela. “Listo para el Suena Caracas en el Teresa Carreño”, fue parte de lo que dijo en un vídeo gradado desde Argentina.

Kevin Johansen, nació en Alaska, de madre argentina y padre norteamericano. Tuvo un breve paso por el rock local con el álbum «Obediencia Debida» (1985). Sin embargo durante los años 90 grabó y tocó como “House Band”. Pero es para el 2012 cuando estrenó su último álbum, titulado: Kevin Johansen + The Nada, un proyecto que brinda argumentos de una banda sólida forjada a lo largo de los años y un concierto de los más completos que se pueden presenciar actualmente en Argentina.

Para mayor información puedes acceder a la página web www.suenacaracas.com; como también a través de la red social Twitter @SuenaCaracas, donde podrás conocer más de cerca lo que será este magno evento musical.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.