Jorge Rodríguez

Campaña

17.Nov.2014 / 04:37 pm / Haga un comentario

Caracas, 17 de noviembre de 2014.- Al mejor ritmo del pop-rock, el dúo español Estopa, se presentará en la Plaza Diego Ibarra, el próximo sábado 6 diciembre a las 5:00 pm, para ofrecer al público caraqueño un repertorio musical que retumbará y llenará de emoción al Festival Latinoamericano de Música “Suena Caracas 2014”.

Los Hermanos David y José Muñoz, llegan a tierras venezolanas para unirse a la euforia musical, compartiendo tarima  con agrupaciones de la talla de: Alkilados, Aterciopelados, Cuarteto de Nos, Dame Pa’ Mátala, Doctor krápula, El Pacto, Grupo Treo, Los Pixel y Shaggy.

Imagen de previsualización de YouTube

Todo el público caraqueño espera para corear las canciones más reconocidas del dúo español, entre ellas destacan: “Cuando amanece”, “Como Camarón”, “Fuente de Energía”, “Vinotinto”, “Pastilla de Frenos”, por mencionar algunos éxitos.

David y José Muñoz, aprovecharon la oportunidad para darle al pueblo venezolano un caluroso saludo y una invitación a toda la fanaticada que reside en la capital: “Hola somos Estopa, el 6 de diciembre estaremos en Suena Caracas, en la Plaza Diego Ibarra, nos vemos”, expresó la agrupación española.

El grupo es oriundo de la ciudad barcelonesa de Cornellá de Llobregat. Con su primer disco consiguieron ventas superiores a 1.000.000 de copias, logrando así el reconocimiento en su país natal y después en países hispanoamericanos como Colombia, México, Perú, Cuba, Argentina y Venezuela. Sus otros siete discos han seguido la fórmula que tanto éxito les ha dado: rumbas catalanas y urbanas.

Para más información puedes visitar la página web oficial www.suenacaracas.com o a través de la red social Twitter @SuenaCaracas.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.