Jorge Rodríguez

Campaña

16.nov.2014 / 05:27 pm / Haga un comentario

Caracas, 15 de noviembre del 2014.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) detuvo el pasado viernes, en Catia, parroquia Sucre; a dos menores de edad de 14 y 16 años, quienes se dedicaban a la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

La información fue dada a conocer por el comisario general (Sebin), Robinson Navarro, Director de Policaracas, quien manifestó que durante un recorrido habitual por la zona, los efectivos observaron que estos jóvenes intentaban comercializar narcóticos. Los menores, al percatarse de la presencia de los uniformados, se dieron a la fuga, lo que originó una persecución que culminó con la captura de ambos.

El director de Policaracas indicó que a los jóvenes se les incautaron gran cantidad de envoltorios de “marihuana”. Navarro indicó que, según información recabada en el lugar, estos individuos mantenían en constante zozobra a vecinos y transeúntes de dicha localidad.

Aseveró que los detenidos y lo decomisado serán puestos a las órdenes de las autoridades correspondientes.

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.