Jorge Rodríguez

Campaña

16.nov.2014 / 06:08 pm / 1 Comentario

Caracas, 15 de noviembre de 2014.- Pese a la gran polémica que ha generado la invitación del dúo “Chino y Nacho” al Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas 2014, el Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, expresó su respaldo a la inclusión a través de su cuenta en la red social Twitter, manifestando: “Buena la polémica que se ha generado con @SuenaCaracas. Demuestra que somos un pueblo de inclusión, de opiniones diversas y democrático!”.

De igual forma, Rodríguez exhortó al pueblo venezolano a no caer en provocaciones, ni en polémicas, “no temamos a la polémica y a las diferencias. A lo único que debemos temer es a ser presa de la intolerancia, que es marca del fascismo”.

http://

El mandatario municipal en otro mensaje hace un llamado a la tolerancia, instando a la convivencia sin ningún tipo de distinciones, “137 artistas de todo el continente, se invitó a todos porque aquí cabemos todos, lección para quienes se dejaron confundir por el odio mayamero”.

http://

http://

 Muestras de apoyo rotundo

 Figuras artísticas también han demostrado su apoyo a la realización del Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas 2014, ejemplo de ello es el cantante Omar Enrique, quien a través de su cuenta  @OmarEnriqueVzla expresó: “Caracas y todo el país se une en un canto de tolerancia, paz y alegría en el Festival Suena Caracas”.

http://

 

Comentarios

16.nov.2014 07:18 pm
abelardo (Miranda) dijo:

Hola, quiero saber cuales con los requisitos para participar en el festival Suena Caracas. Soy integrante del dúo cubano Son Compadres. Cultivamos la música tradicional cubana(Son, Guarachas, Boleros) y estamos interesados en participar en esta gran oportunidad por la Paz y por la tolerancia entre todos los latinoamericanos. gracias. Mi telefono 04123176580.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.