Jorge Rodríguez

Campaña

16.Nov.2014 / 06:32 pm / Haga un comentario

Caracas, 16 de noviembre de 2014.- El exitoso andar de las comunidades por la senda de la autogestión no se detiene, muestra de ello es el Barrio Morochito Rodríguez, ubicado en Propatria, parroquia Sucre, lugar donde sus habitantes, en conjunto con la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML),  organizaron una jornada dominical para llevar a cabo una limpieza ambiental.

Estas labores comprendieron el desmalezamiento de un terreno ocioso a petición de la comunidad, con la finalidad de ejecutar el proyecto de una cancha deportiva debido a la carencia que posee el sector de espacios para fomentar el deporte, de igual manera se realizó la recolección de basura, escombros y cachivaches que perjudicaban la limpieza y la imagen del sector.

Comunidad participativa

Los vecinos del Barrio Morochito Rodríguez, crearon la Fundación Tricolor con la finalidad de sumar a sus filas a todo aquel voluntario que desee participar en la transformación integral de sus espacios, así lo manifestó Angie Díaz, miembro de dicha fundación, quien también expresó: “estamos haciendo un trabajo en pro de la comunidad, ayudando y fortaleciendo el Poder Popular, trabajando con eventos deportivos, culturales y actividades como las que estamos desempeñando hoy de desmalezamiento, recolección de basura, escombros y cachivaches”.

Los trabajadores de la CSML dan el visto bueno a que la comunidad se incorpore a estas labores, Manuel Tiapa, miembro de la cuadrilla de maquinaria, manifestó: “gracias a Dios no hemos tenido ningún tipo de inconvenientes con las comunidades a las cuales hemos llegado a prestar el servicio, todo ha salido bien y ha sido muy valioso el apoyo que nos prestan”.

La CSML estará mañana lunes 16 de noviembre en el Barrio Guaicaipuro, ubicado detrás de la UD 2 de Caricuao, parroquia homónima, lugar donde llevarán a cabo la limpieza de un talud gigante, así como también labores generales de mantenimiento de sus espacios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.