Jorge Rodríguez

Campaña

16.Nov.2014 / 05:52 pm / Haga un comentario

Caracas, 15 de noviembre de 2014.- Las parrandas se perciben, los tambores, las maracas, el cuatro y las voces cantoras, dejan en el ambiente la paz que trae la navidad, es por ello que la Alcaldía de Caracas, a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT) y el apoyo de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), procedió a donar a más de 20 unidades educativas, ubicadas en las parroquias de Santa Rosalía, Catedral y San Agustín, un aproximado de setecientos instrumentos musicales (cuatro, maracas, tambora), con el fin de que dichas instituciones formen sus grupos de parrandas navideñas, fortaleciendo el amor por estas festividades.

Más de diez mil alumnos de primaria y bachillerato, fueron beneficiados con la entrega de estos instrumentos, con los cuales podrán conformar sus conjuntos de parrandas y aguinaldos que animarán las fiestas decembrina para el disfrute de alumnos, maestros y representantes.

Uno de los colegios beneficiados se encuentra ubicado en la parroquia Catedral,  la E.B.D Rita Freire de Gallegos, con una plantilla de aproximadamente trescientos alumnos, allí la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria, María Claudia Durán, al donar los instrumentos musicales compartió amigablemente con la directora del plantel, Haydee Rodríguez, su personal docente y la chiquillería escolar.

Durán indicó que la recepción por parte de los institutos escolares, fue bien agradecida y el sentimiento que afloró al oír las risas inocentes y las caras risueñas de los niños, niñas y adolescentes al entregárseles los instrumentos musicales, deja bien en claro la calidad del ser venezolano y la familiaridad en su esencia.

La Superintendente Municipal de Administración Tributaria, refirió que esta actividad es producto de los lineamientos emanados por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en el marco del Gobierno de Eficiencia de Calle y del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, donde se demuestra que siguen trabajando como un solo gobierno.

“La navidad es de Caracas y para Caracas, por esto el Alcalde Jorge Rodríguez ha hecho mucho énfasis en que el futuro de la Revolución son los niños, niñas y jóvenes”, recalcó María Claudia Durán.

Cabe destacar que con anterioridad ya se le había suministrado a 16 unidades educativas entre  públicas y privadas, instrumentos musicales como cuatro, tambores y maracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.