Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

14.Nov.2014 / 12:13 am / 1 Comentario

_DSC1560 copia

Caracas, 13 de noviembre de 2014.- Eran alrededor de las 10:00 de la noche cuando el personal de la Corporación de Servicios del Municipio Libertador (CSML), ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, procedió a la reparación de las fallas viales que persistían en la avenida principal de la parroquia San Agustín, como parte de las labores de recuperación y saneamiento de vialidad que se realizan en el Municipio Bolivariano Libertador.

Es por ello que una cuadrilla de 15 trabajadores de la corporación trabajó toda la noche para el embellecimiento de la localidad con el objetivo de poder mejorar el acceso vial; como también el vivir bien del pueblo caraqueño.

El trabajo que consistió en la colocación de 90 toneladas de asfalto sobre 10 metros lineales fue realizado en conjunto con los habitantes de San Agustín; además contó con la ayuda de una maquinaria pesada, encargada de extender  y expandir la mezcla en caliente para luego poder ser compactada sobre la superficie terrestre.

_DSC1582 copia

En este sentido, Carlos Sánchez, director del Plan Vial de la Corporación de Servicio del Municipio Bolivariano Libertador, expresó que se encuentran embelleciendo todas las áreas que han sido deterioradas por las lluvias e indicó que el trabajo fue realizado en función a las solicitudes hechas por la comunidad que habita en la zona.

Seguidamente, explicó que el asfalto fue colocado en dos capas para un mejor acabado. “El trabajo ejecutado solo contempla el mejoramiento por donde transitaran los vehículos; como también bacheo menor y rodamiento”, dijo Sánchez.

_DSC1602 copia

“La parroquia San Agustín de Caracas ha sido atendida en varias oportunidades a lo largo del año en curso, entre ellas: Sector La Charneca, Puente Hierro, San Agustín del Norte y los accesos hacia la Avenida Páez, por ende le corresponde un mantenimiento en diversos puntos”, manifestó.

Por último, Carlos Sánchez, prevé que el “Plan Vial” sea extendido por las diferentes avenidas y calles de la jurisdicción y aseguró que continuarán atacando los puntos que han sido solicitados por las personas que hacen vida dentro de la ciudad capital.

_DSC1587 copia

_DSC1609 copia

 

Comentarios

14.Nov.2014 09:47 am
josefina salas (Distrito Capital) dijo:

Esta bien felicito a todo ese personal pero ya era hora de terminar,porque uno se tenia que estar esquibando de los huecos que tenia la via,Felicidades que viva nuestra parroquia SAN AGUSTIN DEL SUR 100% REVOLUCIONARIOOOOOOOOOOOOOOO Rumbo al exito del PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.