Jorge Rodríguez

Campaña

14.Nov.2014 / 05:48 pm / Haga un comentario

Caracas, 14 de noviembre de 2014.-  La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) capturó a un menor de 15 años de edad, cuando sometía a un estudiante para robarle su teléfono celular la tarde del pasado jueves en la avenida Bolívar de Catia, específicamente entre la segunda y tercera transversal.

Así lo informó el director de Policaracas, comisario general (Sebin), Robinson Navarro, quien manifestó que durante un recorrido habitual por la zona los funcionarios se percataron de que el menor mantenía acorralado al estudiante bajo amenaza de muerte para despojarlo de sus pertenencias.

El titular del cargo añadió que el joven al percatarse de la presencia de los efectivos se dio a la fuga, lo que originó una persecución que minutos más tarde concluyó con su captura.  Navarro agregó que, según información recabada en el lugar, se pudo conocer que el adolescente transgresor se dedicaba al robo de celulares en la zona y mantenía a los vecinos y transeúntes en constante zozobra.

El comisario aseveró que el menor será puesto a la orden de los organismos competentes, para procesar las labores judiciales correspondientes.  Indicó que continuarán en la lucha diaria para resguardar la paz en la ciudad capital.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.