Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

13.nov.2014 / 10:49 pm / Haga un comentario

Caracas, 13 de noviembre de 2014-. En la parroquia El Recreo, específicamente en la avenida Libertador, calle Unión, fue arrestado Alfredo Buitrago Balcarcel, quien prestaba servicio de taxi e intentó abusar de una niña de 12 años, fue sorprendido por la Policía Municipal de Caracas (Policaracas).

 Así lo dio a conocer el comisario general (Sebin) Robinson Navarro, director de Policaracas, quien manifestó que la captura del sujeto se produjo tras un recorrido habitual por la zona, cuando los funcionarios se percataron de que la madre de la niña pedía ayuda porque Buitrago Balcarcel intentaba llevarse a la menor para abusar de ella.

El dirigente policial aseveró que, según información recabada en el lugar, la víctima se encontraba con su madre cerca de la unidad de taxi, cuando el individuo, quien estaba sin parte de su ropa, abrió la puerta del vehículo y procedió a forcejear para llevarse a la niña.

Buitrago Barcarcel intentó darse a la fuga pero la rápida acción de los uniformados permitió su captura.  El comisario general indicó que el detenido pertenece a una línea de taxi que presta servicio en la zona y  será puesto a la orden de las autoridades correspondientes, dijo que continuarán trabajando para que prevalezca la paz en la ciudad capital.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.