Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

13.Nov.2014 / 11:08 pm / Haga un comentario

Caracas, 13 de noviembre de 2014- Tan solo  horas han transcurrido del anuncio dado por el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, sobre toda la información del Festival Latinoamericano de Música (FLM); como de  su sitio web que ha logrado contabilizar más de 10.000 visitas.

 Con total éxito ha sido recibida toda la grilla cultural de esta fiesta melódica, por todos los caraqueños y caraqueñas, quienes en pocos minutos han visitado la página web, logrando así un promedio de 1.450 visitas por hora.

Esta importante fiesta que llega antes de las navidades, estará tomando cada uno de los principales espacios de la ciudad, para llenar de música y espectáculo a las ciudadanas y ciudadanos, dispuestos a  disfrutar lo mejor de los ritmos latinoamericanos.

“Suena Caracas” toma la calle

 A partir de este viernes, se estarán desarrollando diferentes actividades de promoción, en los principales espacios públicos de la ciudad, donde el Presidente de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), Freddy Ñáñez estará acompañado por un grupo de artistas nacionales para así, dar promoción al Festival Latinoamericano de Música, el cual se estará desarrollando desde el próximo 28 de noviembre y hasta el 6 de Diciembre en la ciudad capital.

Los espacios donde se estarán llevando a cabo estas actividades incluirán diferentes estaciones del Metro de Caracas, plazas, bulevares, entre otros sitios del Municipio Libertador.

La grilla de información se puede encontrar a través del sitio web www.suenacaracas.com y por la red social Twitter @SuenaCaracas .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.