Jorge Rodríguez

Alcaldía

11.Nov.2014 / 07:13 pm / Haga un comentario

Caracas, 11 de noviembre de 2014.- Para garantizar el buen desempeño de los funcionarios pertenecientes a la Policía Municipal de Caracas (Policaracas), el Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el llamado “Sacudón Policial” para dotar de asistencia técnica al cuerpo uniformado.

En este sentido el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, se pronunció desde la Plaza Bolívar del Valle, donde realizó la entrega de recursos a 36 consejos comunales y aprovechó la oportunidad para manifestar su opinión con respecto a la decisión tomada.

Imagen de previsualización de YouTube

Es por ello que señaló la importancia que tiene llevar a cabo el plan informado por el Jefe de Estado. “Nosotros hicimos una solicitud a la Comisión Presidencial para la Transformación del Sistema Policial que preside nuestro compañero Freddy Bernal para que se dotara de asistencia técnica a la Policía de Caracas y en efecto esta solicitud ha sido atendida”, comentó.

En consecuencia, Rodríguez, se mostró agradecido por la receptividad con la que fue atendido el llamado de atención que el mismo requirió. “Gratificamos el esfuerzo que está haciendo la comisión presidencial, pues ya estamos coordinados y nos hemos puesto de acuerdo para mejorar aún más el servicio del organismo policial”, concluyó.

Se prevé que lo anteriormente señalado tengas resultados positivos en el desempeño de los funcionarios policiales que prestan sus servicios en el Municipio Bolivariano Libertador.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.