Jorge Rodríguez

PSUV

7.Nov.2014 / 03:06 pm / Haga un comentario

Caracas, 7 de noviembre de 2014.- Los miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez y Jacqueline Faría, en compañía de la militancia y simpatizantes de la tolda roja, se encontraron este viernes en el Banco de Venezuela, ubicado en la Av. Universidad, para dar su aporte de “Un Día de Salario por la Revolución”.

En su encuentro con los medios de comunicación social, Jorge Rodríguez, expresó con alegría el cumplimiento de su deber con el pueblo. “Venimos a cumplir con un hermoso deber, el deber que tenemos para nuestro partido, el más grande que haya conocido la historia política de Venezuela, el más democrático, el único en Venezuela que de forma permanente consulta a su militancia, que de forma permanente le pide opinión y que de igual manera convoca a la discusión”, dijo.

Imagen de previsualización de YouTube

Al respecto Rodríguez, se refirió a la activa participación de las bases del PSUV en el tercer congreso del partido, donde se estableció al Jefe de Estado, Nicolás Maduro, como Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela; al tiempo que fue designado Diosdado Cabello, primer vicepresidente.

“Llegar a ese congreso implicó tres meses de discusión permanente en nuestras Unidades de Batalla Bolívar Chávez y toda esa discusión concluyó en el congreso”, apuntó.

En relación a las venideras elecciones internas del PSUV, explicó que “es un mandato de ese tercer congreso que se desarrolle un proceso democrático hasta las bases celulares del Partido Socialista Unido de Venezuela, por eso estamos en este proceso que nos lleva a este próximo 23 de noviembre. Otra vez los militantes del partido a elegir a nuestros Comités de Lucha Popular que es la confluencia de cuatro Unidades de Batalla Bolívar Chávez, a elegir a los jefes de estas unidades y a los jefes de las patrullas socialista de las UBCH”.

Jorge Rodríguez, exhortó a buscar un partido de la derecha o cualquier militancia en la historia de Venezuela que haya convocado de manera tan permanente a sus dirigentes para la discusión y selección de todas sus direcciones. “Por eso venimos hoy a hacer el aporte que nos corresponde como militantes del Día de Salario por la Revolución, este es un partido que se financia así mismo, no es un partido que recibe cheques del extranjero”, expresó.

“Este es un partido que se sostiene con el aporte de millones de venezolanos, militantes del PSUV, nos sentimos felices y honrados de militar en este partido, el partido que fundara para siempre nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez”, así finalizó su intervención Jorge Rodríguez, quien con cheque en mano mostró su alegría por el aporte realizado para el fortalecimiento de la tolda roja.

Por su parte, Jacqueline Faría, dijo: “aquí está el Partido Socialista Unido de Venezuela en Caracas, se ha movilizado hasta acá, se han movilizado las trabajadoras y los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para las Comunicaciones, también están los trabajadores de la Alcaldía de Caracas, para hacer su aporte, porque son militantes del partido más grande de la historia creado por el Comandante Eterno Chávez y presidido por Nicolás Maduro, que le ha dado el impulso necesario para ser el partido de la Revolución Bolivariana para siempre”.

Esta actividad que forma parte de la política de autofinanciamiento del Partido Socialista Unido de Venezuela, ha permitido exponer que los recursos destinados a la realización de campañas y el cumplimiento de distintos compromisos operativos provienen de los aportes de su militancia y del pueblo Revolucionario.

                         

Participación activa del pueblo revolucionario     

Todos aquellos que quieran participar en este operativo especial que busca seguir fortaleciendo el partido de la Revolución, podrán acudir a las sucursales del Banco de Venezuela, Bicentenario, Industrial de Venezuela y  del Tesoro, respectivamente.

Cabe destacar que también podrán realizar transferencias a través de Internet mediante la Banca en Línea de todas las entidades financieras que posean este servicio.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.