Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

7.Nov.2014 / 08:44 pm / Haga un comentario

Caracas, 07 de noviembre 2014.- El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, visitó los espacios del Sistema Urbano de Procesamiento, Recolección y Aseo de Caracas (Supra Caracas), sede ubicada en la zona industrial de La Yaguara, donde ratificó su compromiso con las trabajadoras y trabajadores que allí laboran.

Durante su interacción con los presentes, quienes solicitaron la presencia del Mandatario Municipal, recordó que la empresa prestadora del servicio de aseo urbano, recolección de residuos sólidos, barrido, limpieza y lavado de áreas públicas del Municipio Bolivariano Libertador, fue creada en agosto del año 2011 por disposición del Comandante en Jefe, Hugo Chávez.

Seguidamente, Jorge Rodríguez, escuchando de cerca las palabras expuestas por todas y todos los empleados, aseguró que las condiciones laborales en Supra Caracas han mejorado cada días más. En este sentido, señaló que el plan diseñado por el Supremo de la Revolución Bolivariana se está cumpliendo a cabalidad.

Al finalizar su participación, compartió con el personal obrero su pasión hacia la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), pidiéndoles a todos ellos un grito de guerra para ovacionar a gran parte de los equipos participantes.

Los servidores públicos que laboran en el Sistema Urbano de Procesamiento, Recolección y Aseo de Caracas, juegan un rol importante al momento de preservar el medio el medio ambiente; así como también el mantenimiento de la ciudad para una mejor calidad de vida de las caraqueñas, caraqueños y sus visitantes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.