Jorge Rodríguez

Alcaldía

7.Nov.2014 / 08:41 pm / Haga un comentario

Caracas, 6 de noviembre de 2014.- Con alegría y sorpresa fue recibido el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, por los trabajadores del Diario Ciudad CCS, quien visitó las instalaciones del mencionado medio impreso, para reconocer la labor de los hombres y mujeres que hacen revolución a diario.

“A veces el fragor del trabajo diario impide que realice una visita a las instalaciones de este periódico, sin embargo les quiero decir algo de forma objetiva, Ciudad Caracas es hoy por hoy el mejor periódico de Venezuela, no solamente por sus 120 mil ejemplares, por el bello diseño, por el manejo de los temas, por la innovación, tenía tiempo que no ocurría en los anales del periodismo que un medio de comunicación irrumpiera y se convirtiera en un ejemplo”, indicó con orgullo Rodríguez, exaltando la loable labor que llevan a cabo cada uno de los trabajadores.

Con mucha satisfacción el Mandatario Municipal mostró el primer ejemplar realizado por este medio impreso, indicando que“cada día Ciudad CCS se impone como el diario de esta ciudad por excelencia”.

Los empleados de este importante diario, recibieron con emoción las ovaciones que el Alcalde de Caracas les realizó por la importante labor de comunicar el día a día a la comunidad caraqueña.

“Ustedes están haciendo historia, en futuro, en los años y años que están por venir, ustedes van a poder decir cuál fue el mejor periódico en la Revolución venezolana y necesariamente tendrán que decir que son ustedes que es Ciudad Ccs”, finalizó Rodríguez.

Tras la visita del Alcalde de Caracas a la sede del reconocido medio impreso, Rodríguez realizó un tuit: “Hoy estuve de visita en la redacción del mejor periódico de Venezuela: Ciudad CCS!”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.