Jorge Rodríguez

PSUV

3.Nov.2014 / 09:16 pm / Haga un comentario

web (4)

 

 

Caracas, 3 de Noviembre de 2014- Durante una reunión del Buró Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), celebrada en Maracay, estado Aragua, el primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, cuestionó a la oposición venezolana “ellos son como los muchachitos (…) pero el pueblo se conoce la constitución, el pueblo les dice que vienes a quitarme, pero aquí (Psuv) no, porque el pueblo puede molestarse con la revolución pero jamás va a pasarse al bando de la contra revolución.”

Cabello estuvo acompañado por miembros de la dirección Nacional del Psuv, Jorge Rodríguez; Tareck El Aissami  y demás militantes del buró político.

El primer vicepresidente del partido, aseguró que la oposición venezolana tiene muchos problemas internos, y aseveró “Necesitamos una oposición que nos ayude a construir un país con sus propuestas”.

 Asimismo, Cabello reiteró que “La única garantía de paz para el pueblo venezolano es el Presidente de la República, Nicolás Maduro”, esto refiriéndose a las acciones desestabilizadoras de la derecha venezolana.

Por otra parte, el vicepresidente del Psuv denunció que “surgió un nuevo grupo desestabilizador que recibe el nombre de “Uno”, dirigido por Ivan Carratú Molina, llamando a un golpe de estado, llamando a la violencia con videos en Youtube”

Asimismo, recordó que en febrero de este año fue difundido un audio en el que Carratú Molina le dijo a Fernando Gerbasi, que se prepara porque iba a ocurrir “algo parecido al 11 de abril del 2002”.

Para finalizar Cabello enunció, “Ese mismo irresponsable huyo valientemente a Miami y desde allá quiere que otras se inmolen por él”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.