Jorge Rodríguez

Alcaldía / Campaña / Entrevistas / Gestión / PSUV

2.Nov.2014 / 12:33 pm / Haga un comentario

_DSC8084

Texto Alcaldía de Caracas/ Fotos: Katherine Dommar.

Caracas, 02 de noviembre de 2014.-El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, durante la entrevista ofrecida a la periodista del diario El Universal, María Lilibeth Da Corte, en la Casona Anauco Arriba, ubicada en la parroquia San Bernardino, hablo sobre las futuras elecciones parlamentarias, en donde a su juicio ganará la Revolución.

El miembro del Buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que: “Vamos a darle un revolcón a los sectores de la derecha, no lo digo en ánimo triunfalista, hay que trabajar duro por esa victoria, el enemigo tiene sus recursos, generalmente son recursos relacionados con la guerra psicológica, con el terrorismo mediático, pero vamos a avanzar con nuestras fuerzas”.

Imagen de previsualización de YouTube

Al respecto aseguró que se está gestando un proceso de “renovar todas las autoridades del partido para que nos agarre la campaña electoral con un partido completamente renovado antes de enero del 2015”.

_DSC7992

En cuanto a rumores de una supuesta división dentro del partido socialista, dijo que “los que siempre hablan de eso (división) no se dan cuenta de la vocación unitaria que tiene el PSUV. Creo que somos el partido más grande que haya conocido la historia política de Venezuela y además, hemos sido el partido que se ha mantenido unido durante más tiempo”.

_DSC7984

Jorge Rodríguez manifestó que esa unión obedece a  que el PSUV posee un legado histórico, “es un partido que fundó Hugo Chávez, que dejó sentadas claramente las bases y características del partido y tenemos el liderazgo del presidente del partido, Nicolás Maduro, que fue electo por aclamación en el reciente congreso. Además, tenemos una vocación democrática” y agregó que “nosotros elegimos la mayoría de las veces por votación directa de nuestros militantes a todas las autoridades y candidatos a cargos de elección. Esa vocación democrática no la ves en ningún partido”.

_DSC8065

_DSC7944

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.