Jorge Rodríguez

Alcaldía

30.Oct.2014 / 08:43 pm / Haga un comentario

Caracas, 30 de octubre de 2014.- Con la finalidad de apoyar al más necesitado y brindar ayuda a los discapacitados, la Alcaldía de Caracas a través de la Unidad de Atención al Público, realizó la dotación de equipos médicos en el Parque Alí Primera, ubicado en la parroquia Sucre.

Dos semanas antes se realizó una jornada de inscripción para formar parte de esta actividad, los inscritos fueron atendidos de manera efectiva y prácticamente inmediata al obtener equipos nuevos para su uso personal. Alrededor de 40 personas fueron beneficiadas con la entrega de estos materiales, algunos ya se encontraban en la espera de esta dotación.

Imagen de previsualización de YouTube

Roberto Abreu, director de la Unidad de Atención al Público, realizó personalmente, la entrega de equipos médicos como: sillas de ruedas, bastones simples, andaderas, muletas y bastones de cuatro pies a los que allí se encontraron. Por otra parte se dirigió al público dando un mensaje de concientización y resaltando los valores que deben fortalecer como comunidad unida.

Durante la donación, se vivió un ambiente agradable donde las personas pudieron compartir una tarde agradable, disfrutando de las tonalidades de un artista que allí se encontraba.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.