Jorge Rodríguez

Campaña

29.Oct.2014 / 03:03 pm / 1 Comentario

Caracas, 29 de octubre de 2014.- Después de ganar la 4ta edición del premio Rototom Contest, realizado en Bogotá, Colombia; llega al imponente Teatro Nacional la agrupación Nou Vin Lakay, para deleitar al público capitalino, con los mejor de sus líricas cargadas de mensajes de reflexión, amor, paz y creatividad.

 Este dúo será el encargado de cerrar con broche de oro el exitoso Ciclo de Reggae, iniciado el pasado 10 de octubre, con viernes musicales cargados de reggae roots, dance hall, hip hop, compases caribeños y demás ritmos que caracterizan a la ya mencionada música jamaiquina.

Desde las 10 am y con un costo de Bs 30 los caraqueños y caraqueñas podrán adquirir sus entradas para disfrutar de Nou Vin Lakay, agrupación oriunda de la parroquia Caricuao.  Este dueto brindará un show único, donde el público asistente podrá extasiarse con lo mejor de su repertorio musical.

Temas como: Contra Babilonia, Discriminación, Lluvia, Monte Zion, Natural, Paz, Reggae music, Cómo será el futuro, Te amaré, Una historia, entre otros éxitos, no podrán faltar en el concierto.

James DounySauly y Adelkys Martínez (voces líderes), Jesús “Isus Levi” (bajo),  Alejandro “Motoratón” García (guitarra), Germán “Tiburón” Gómez y Andrés “Coco” (teclados), Mervin Mejías (percusión) y Gabriel “Ras Neftali” Monsanto (batería), serán los protagonistas de esta iniciativa sostenida, organizada por la Alcaldía de Caracas a través de la Fundación de Cultura y Artes (Fundarte).

No dejes de asistir este viernes 31 de octubre a esta cita imperdible con el reggae y la cultura ¡Apodérate de tus espacios!. Para consultar los pormenores de este evento sigue la cuentas Twitter @CcspuroTeatro y @enelnacional.

 

Comentarios

29.Feb.2024 02:24 am
ecommerce (Colombia) dijo:

Wow, incredible weblog layout! How long have you ever been blogging
for? you make running a blog glance easy. The full glance of your site is excellent, as neatly as the content!
You can see similar: sklep online and here ecommerce

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.