Jorge Rodríguez

Alcaldía

28.Oct.2014 / 09:22 pm / Haga un comentario

Caracas, 28 de octubre de 2014.- Con más de 300 propuestas recibidas hasta la fecha, continúa la convocatoria extendida a teatreras y teatreros para participar en la 4ta edición del Festival de Teatro de Caracas (FTC), que se llevará a cabo desde el 27 de marzo al 12 de abril de 2015.

Agrupaciones, compañías y colectivos teatrales podrán enviar sus propuestas hasta este 31 octubre, a través de la página web www.festivaldeteatrodeCaracas.org.ve, en la que los hacedores de las artes escénicas pueden registrarse y formar parte de esta importante fiesta de las tablas en Venezuela.
El registro en línea puede realizarse de una manera rápida y sencilla, las agrupaciones pueden participar con propuestas que no se hayan presentado en ediciones anteriores, además deben adjuntar junto a la planilla, fotografías en alta resolución, plano de iluminación, la documentación legal de la compañía, entre otros.

La cifra de inscripciones da a entender el posicionamiento de este festival en la agenda del caraqueño, y la confianza que tienen los artistas de las tablas, en la consolidación de la movida cultural en el Municipio Bolivariano Libertador, y la aceptación del público que disfruta de las buenas propuestas de arte, en los espacios recuperados.

En menos de veinte días la Alcaldía de Caracas a través de la Fundación para las Cultura y las Artes (Fundarte), ha recibido más de 150 propuestas para la cuarta edición del Festival de Teatro de Caracas 2015, dando muestra así que esta próxima edición tendrá una participación masiva al igual que las tres ediciones anteriores del festival de teatro.

Más de 23 salas de teatro, comunidades, plazas, parques, bulevares, sectores, populares y otros espacios, se convertirán en los escenarios de uno de los eventos más importantes de Latinoamérica, que por primera vez contará con participación internacional, según lo anunciado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en cierre del tercer FTC.

¿Qué esperas?
Si aún no te has inscrito te invitamos a no perder la oportunidad de participar en este evento de renombre internacional.

Los requisitos para la postulación son: el registro en línea, fotografías en alta resolución, plano de iluminación, la documentación legal de la compañía que se desee participar entre otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.