Jorge Rodríguez

Campaña

27.oct.2014 / 07:10 pm / Haga un comentario

Caracas, 27 de octubre del 2014-. La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) en la lucha contra el acaparamiento, contrabando y la especulación ha decomisado dentro del Municipio Bolivariano Libertador, más de 50 toneladas de productos de primera necesidad y alimentos de la cesta básica.

Así lo informó el comisario general (Sebin) Robinson Navarro, director de Policaracas, quien destacó que en un trabajo conjunto entre los oficiales del organismo policial y la Superintendencia de Precios Justo (Sundde) se han desmantelado varios depósitos en las distintas parroquias de la ciudad capital, donde se acaparaba mercancía para luego ser vendida a un alto precio por la economía informal.

El dirigente policial agregó que gracias a los trabajos de inteligencia realizados por los efectivos del ente policial, se han detectado este tipo de irregularidades en sitios como el mercado municipal de Catia, el Integral de Mercados y Almacenes (Inmerca), mercado municipal de Quinta Crespo, entre otros.  Asimismo comentó que entre los rubros decomisados se encuentran harina de maíz, harina de trigo, leche, azúcar, café, papel higiénico, aceite, carne, entre otros.

El director de Policaracas, aseveró que todos estos productos inmediatamente fueron vendidos en las comunidades donde se realizaron dichas incautaciones, para favorecer al pueblo, ofreciéndolos a un precio justo.

El comisario general invitó a todos los caraqueños y caraqueñas a denunciar este tipo de delitos al número de teléfono 0800 LOJUSTO, para de esta manera acabar con la guerra económica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.