Jorge Rodríguez

Alcaldía

27.Oct.2014 / 07:20 pm / Haga un comentario

Caracas, 27 de octubre de 2014.- En marco al ciclo de salsa, llevado a cabo en el Museo del Teclado, por la Alcaldía de Caracas a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), se estará realizando este martes a partir de las 3:00 pm, el concierto-conferencia “La salsa como idioma universal y sentimiento latinoamericano”.

La actividad músico cultural estará bajo la tutela del investigador de los géneros latinoamericanos y profesor de ciencias sociales, David Osorio Rigual, acompañado de las interpretaciones musicales del sexteto Platiniums Son.

El público del Museo del Teclado podrá aprender sobre temas como: los instrumentos básicos para la interpretación de ritmos, el aspecto social de la figura del intérprete, la Influencia de los medios de comunicación en la difusión de la salsa y los aportes para el rescate, difusión y promoción de este género tan popular en nuestro país.

Te invitamos a participar de manera gratuita, a  las últimas actividades de este exitoso ciclo de salsa, programados en este espacio de arte y cultura dedicado a la música.

Para más información síguelos a través de la cuenta en Twitter @Ccspuroteatro y házle llegar tus sugerencias y comentarios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.