Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

26.Oct.2014 / 07:41 pm / Haga un comentario

Caracas, 26 de octubre de 2014.- Los más pequeños de la casa vivieron una tarde llena de magia, humor y diversión, gracias a la presentación de la pieza La Princesa y el Circo, enmarcada en la programación permanente del Circuito Teatral de Caracas.

El imponente Teatro Municipal, fue el lugar elegido por D!Alí Producciones para presentar la obra teatral, donde niños, jóvenes y hasta adultos pudieron disfrutar de una gran variedad de malabares y bailes, riendo con las actuaciones de cada uno de los alegres personajes.

Imagen de previsualización de YouTube

En las tablas se narró una obra infantil sobre historia de una princesa que huye de su reino en Compostela y decide refugiarse en una carpa de circo. Un cuento mágico que llenó de encanto, contento, diversión y malabares a toda la familia.

En el lugar se hizo presente atractivos y encantadores actos y humorismo de cinco artistas que representan a los personajes más particulares del circo, los cuales vistiendo atrayentes trajes logran atrapar la atención de los pequeños de la casa.

La obra resalta el poder de valores como el amor y de las buenas acciones que los ciudadanos deben tener para lograr una ciudad armoniosa. Cada musical representa bailes y con ello atrae las miradas atónitas de las niñas y niños.

Junto a sus hijos se encontraba Jei Che León, quienes con alegría se encontraban sentados en las butacas del teatro, “me parece muy bien porque esto genera motivación e imaginación en los niños», manifestó.

Por su parte, Marisol González expresó, que las funciones del circuito permanente son una excelente opción ya que les permite distraerse.

Estas actividades continúan cada semana, gracias a la Alcaldía de Caracas a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), para conocer la cartelera ingresa a la página web http://www.fundarte.gob.ve.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.