Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

25.Oct.2014 / 07:27 pm / Haga un comentario

_V0B8808 copia

Caracas, 25 de octubre de 2014- Los fanáticos de la salsa decidieron llenar a cabalidad cada uno de los espacios que integra el famoso Museo del Teclado, ubicado en los rascacielos de Parque Central, para disfrutar un rato ameno con la agrupación Salsabor y Son, quienes forman parte del ciclo de salsa.

 Alrededor de las 3:00 de la tarde, casi 200 personas se hicieron presentes en el lugar, quienes esperaban escuchar los temas más sonados de la agrupación,  siendo parte de la programación de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) que se está presentando en el reconocido Museo.

Imagen de previsualización de YouTube

 Justo antes del concierto, el director de la orquesta, Alberto González, se encontraba a la expectativa y pudo expresar, “Para nosotros es un placer estar presente en el museo, trayendo nuestro trabajo para que el público tenga acceso a este estilo y a esta propuesta musical”.

_V0B8805 copia

 “Me parece muy buena la iniciativa que tiene Fundarte a través del Museo del Teclado, de  elaborar este ciclo que esta rememorando lo que es el Día Municipal de la Salsa” acotó González.

Cada centímetro del espacio fue disfrutado por los fanáticos, quienes no perdieron las ganas de bailar y hacer sentir lo mejor de la guaracha venezolana al escuchar la letra de Pueblo Mío, tema principal de la agrupación.

 _V0B8756 copia

Disfrutando de este ritmo caribeño, se encontraba Yuleima Quintana, una caraqueña que se declara fanática de la agrupación  y que decidió participar en este evento, en este sentido  afirmó “Salsabor y Son es una excelente orquesta que representa lo mejor de la salsa venezolana”.

Otro de los asistentes fue Julio Galarraga, quien aseguró: “me parece excelente que este ciclo este dedicado a la salsa ya que es música latina (…) es la música de las zonas urbanas caraqueñas”.

_V0B8770 copia

Armando Ojeda es un residente de la parroquia San Agustín, quien es  conocido en el mundo salsero como Sr. Bon, “para mí es un gran placer estar en este ciclo que nos llena de orgullo de la salsa hecha aquí en Venezuela”, indicó.

Este ciclo de salsa continuará por todo el mes de octubre presentando conferencias y conciertos hasta el próximo jueves 30, donde se estará cerrando con la presentación de la Orquesta Dynnastía.

_V0B8659 copia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.