Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

23.Oct.2014 / 10:00 pm / Haga un comentario

Caracas, 24 de octubre de 2014.- El Paseo Anauco será tomado el próximo sábado por el evento denominado “El Paseo se Presta”, llevado a cabo por la Alcaldía de Caracas a través del Instituto Municipal para la Juventud de Caracas (IMJC), con el objetivo de avanzar en el posicionamiento del lugar y el empoderamiento de la comunidad.

Con el fin de sumar esfuerzo en dar vida al espacio, los Consejos Comunales de la parroquia y otras aledañas, han venido planificando actividades en mesas de trabajo, en conjunto con instituciones del Estado que se encuentra en las adyacencias.

Imagen de previsualización de YouTube

Es por eso que en la actividad contará con Ciclovía Infantil, Taller de Manualidades, Folclorterapia, Artesanía, Muralismo, Exhibición de Dulces Criollos, Dance Hall, Rap, Freestyle, Ajedrez, Dominó y mucho más.

A partir de las 9 de la mañana el Paseo Anauco se presta para que pases un día de recreación en familia, un lugar de Caracas recuperado por la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador para el vivir bien de los caraqueños.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.