Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

23.Oct.2014 / 05:30 pm / Haga un comentario

Caracas, 23 de octubre del 2014.- La Alcaldía de Caracas, a través del Instituto Autónomo de Seguridad Ciudadana y Transporte (Insetra), conjuntamente con la Proveeduría de Transporte de Catia, realizó la primera reunión para conformar el Consejo Consultivo de la Proveeduría de Catia, ubicada en la parroquia Sucre.

Las proveedurías de transporte tienen como objetivo tramitar la adquisición de bienes y servicios, a fin de brindar a los transportistas los repuestos y artículos que necesiten a precios justos,  para garantizar el buen funcionamiento de sus unidades. De esta manera, se busca dignificar a los conductores y a los usuarios.

Autoridades de dichos organismos se reunieron con voceros de 50 organizaciones del Municipio Bolivariano Libertador, entre ellas: transportes de rutas periféricas, urbanas, mototaxistas y la comunidad organizada de La Piedrita (23 de Enero), quienes asistieron con el fin de hacer una contraloría social.

Los puntos que se trataron en este primer encuentro fueron la conformación del Consejo Consultivo de la Proveeduría de Catia y las asignaciones de insumos para el organismo.

Las autoridades y organizaciones presentes llegaron acuerdos y pautaron reunirse en los próximos días para llevar los postulados que asumirán la vocería por cada consejo consultivo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.