Jorge Rodríguez

Campaña

23.Oct.2014 / 02:30 am / Haga un comentario

WEB (4)

Caracas, 23 de octubre de 2014.- Para seguir disfrutando del exitoso ciclo de reggae este viernes llegan al Teatro Nacional, la agrupación caraqueña El Gran Tombo, quienes prometen poner a disfrutar a todos los asistentes con sus ritmos afro-latinos, reggae-raggamufing, salsa, ska, socca, electrónicos y tambores autóctonos del país.

Desde las 10:00 am del mismo viernes, los usuarios podrán adquirir sus entradas para disfrutar del concierto que brindará esta exitosa banda a las 7:00 pm en las instalaciones del imponente Teatro Nacional, ubicado en  la avenida Lecuna, entre las esquinas Miracielos y Cipreses de la parroquia Santa Teresa.

Esta agrupación creada el 14 de abril del año 2007 está conformada por: Peter Jam (Ragga), Leo Moreno (voz lírica y guitarra rítmica), Freddy Aquino (bajo), Anthony Puerta (guitarra líder), Ricardo Castillo (batería) y Luís Reina (teclados y secuencias), quienes a partir de la creatividad y las variadas influencias musicales trasmiten en cada presentación mensajes de protestas cotidianas, amor y también contienen un toque de humor que le dan vida a esta banda.

Este viernes estarán extasiando a los caraqueños y caraqueñas con los temas: Nena ven a mí, No puedo vivir sin ti, People ta ready, Jah es luz, Protesta, Mataron a 30 y su más reciente single que le da nombre al disco Tombo celebration,  su primer sencillo promocional.

Si deseas conocer más información y participar en la rifa de entradas para este show, sigue a la cuenta Twitter @ccspuroteatro y @enelnacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.