Jorge Rodríguez

Alcaldía / Campaña

22.Oct.2014 / 06:48 pm / Haga un comentario

Caracas, 22 de octubre de 2014.- La Alcaldía de Caracas a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), ha incorporado una nueva película a la cartelera del Circuito de Cines de Caracas, para proyectarse en la sala del Cine Cipreses, la cual, desde el pasado 21 de octubre, se presentará todos los días a partir de las 4 de la tarde, por tan solo Bs 35.

La película venezolana  Ley de Fuga, dirigida por Ignacio Márquez y protagonizada por Francisco Denis, Germán Mendieta y Brian Girón, fue estrenada por primera vez en los cines venezolanos el 26 de septiembre de este año y hoy también está disponible en el mencionado espacio recuperado por el Gobierno Nacional.Ley de fuga, narra la historia de  Brigadier, protagonista de la historia que prepara toda una treta para escapar de prisión, en las cuales debe incluir y utilizar a otros reclusos para concretar su plan. La cinta, muestra la triste realidad que se vive en las cárceles venezolanas y  humaniza la situación de los presidiarios, a pesar de intentar hacer reír al público espectador.

El Cine Cipreses fue recientemente restaurado y reinaugurado con la intención de promover el cine nacional y para el disfrute del público caraqueño, cuenta con un aforo de 360 butacas y excelente calidad en sonido y proyección.

Los interesados en asistir a las proyecciones de esta pieza fílmica deben dirigirse al Cine Cipreses, ubicado en la avenida Lecuna, esquina Cipreses, de la parroquia Santa Teresa. La invitación es para todos los venezolanos mayores de 14 años.

Para mayor información ingresa en la página web www.fundarte.gob.ve o síguenos en el twitter @ccspuroteatro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.