Jorge Rodríguez

Alcaldía / Campaña

22.Oct.2014 / 06:30 pm / Haga un comentario

Caracas, 22 de octubre de 2014.- Desde el pasado 20 de octubre iniciaron los trabajos de mantenimiento de la enorme pecera que se encuentra frente a la capilla del Cementerio General del Sur, a fin de brindar a sus usuarios un espacio en optimas condiciones.

Para la realización de estos trabajos, emprendidos a través de la empresa Cementerios y Servicios Funerarios Municipales Libertador y los Bomberos del Distrito Capital, se procedió al vaciado de toda el agua, además de mover a los peces y tortugas a un sitio parecido al de su hábitat natural, para luego efectuar las labores de limpieza y recuperación del área.

Estas acciones se ejecutan para garantizar la salubridad de estos animales y evitar la reproducción de mosquitos, producto del agua estancada, controlando así los casos de chikungunya.

El Presidente de Cementerios y Servicios Funerarios Municipales Libertador, Julián Alcalá y el Gerente de Operaciones, Ricardo Hernández; señalaron que el saneamiento ambiental realizado actualmente en el Cementerio General del Sur es trascendental, junto a los trabajos de recuperación y embellecimiento del lugar.

En 1876 fue inaugurado este Camposanto, entre la avenida principal de El Cementerio y la calle El Degredo de la parroquia Santa Rosalía, es  considerado el recinto funerario más grande de la ciudad capital.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.