Jorge Rodríguez

Actos Oficiales / Alcaldía

22.Oct.2014 / 06:33 pm / Haga un comentario

Caracas, 22 de octubre del 2014.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) decomisó esta mañana, dentro del Integral de Mercados y Almacenes (Inmerca), bultos de azúcar refinada  y harina de maíz, que eran vendidas a un precio elevado por la economía informal en las instalaciones del referido mercado.

El comisario general (Sebin), Robinson Navarro, Director de Policaracas, manifestó que durante un recorrido habitual por la zona, los funcionarios se percataron de la venta ilegal de los productos y procedieron a la inspección del lugar, donde encontraron la mercancía acaparada por los vendedores informales.El funcionario explicó que cumpliendo con lo establecido por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y para beneficiar al pueblo venezolano, penalizarán a los responsables, de acuerdo con las sanciones previstas en la Ley de La Superintendencia de Precios Justos (Sundee).

“Estamos siendo bien estrictos en el cumplimiento de la Ley, ya que no permitiremos bajo ningún concepto que por la vía del acaparamiento o la especulación estas personas afecten la tranquilidad de los hogares venezolanos”, destacó el comisario general, Robinson Navarro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.