Jorge Rodríguez

Alcaldía

21.Oct.2014 / 02:08 pm / Haga un comentario

Caracas, 20 de octubre de 2014.- Caracas es un lugar en donde propios y visitantes disfrutan caminar por sus calles y se llenan de gozo con lo que en ella encuentran: sano esparcimiento, recreación y diferentes expresiones artísticas como la música, especialmente los fines de semana, y la Plaza Los Museos no es la excepción.

Situada en la entrada principal del Parque Los Caobos, entre la Galería de Arte Nacional y el Museo de Ciencias Naturales, sirve como escenario para la recreación de quienes quieran pasar un rato agradable, salir de la rutina y dar rienda suelta a sus talentos. Allí Caracas suena al son de ritmos y letras improvisadas de cultores populares que logran ambientar y deleitar a todo aquel que pasa por esta embellecida Plaza.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.