Jorge Rodríguez

Alcaldía

21.Oct.2014 / 02:00 pm / Haga un comentario

Caracas, 21 de octubre de 2014.- Como parte del apoyo y acompañamiento que viene realizando el Instituto Municipal para la Juventud de Caracas (IMJC), el próximo sábado 25 de octubre se estará llevando a cabo en el Paseo Anauco, ubicado en la parroquia La Candelaria, el evento denominado “El Paseo se Presta”.

La actividad se realizará con el objetivo de avanzar en el empoderamiento del sitio histórico, con la comunidad activa en mesas de trabajos que se vienen dando con los consejos comunales de la parroquia y otras aledañas. El trabajo se efectuará de manera coordinada con instituciones del Estado con el fin de sumar esfuerzos para el mantenimiento de este espacio con el desarrollo de actividades deportivas, recreativas y culturales.

Entretenimiento sabatino

Durante la jornada, las caraqueñas y caraqueños contarán con diferentes actividades para su entretenimiento como: una ciclovía infantil, ajedrez, dominó, exhibición de dulces criollos, muralismo, taller de manualidades, artesanía, Dance Hall, Rap, Freestyle y la muy solicitada Folclore terapia.

A partir de las 9 de la mañana este espacio recuperado en Revolución por la Alcaldía de Caracas, se prestará para liberar el estrés de la rutina y propicia un día de recreación y diversión con toda la familia para el buen vivir del pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.