Jorge Rodríguez

Campaña

20.Oct.2014 / 01:06 pm / Haga un comentario

Caracas, 18 de octubre de 2014.- Una mañana llena de alegría, entusiasmo y creatividad vivieron los promotores recreativos del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, en los espacios del Parque Los Caobos, donde se llevó a cabo un taller de diagnóstico para ampliar los conocimientos en su campo laboral.

Para Ismael Fernández, promotor recreativo del Imdere, este tipo de actividades son muy positivas porque los ayuda a reforzar sus conocimientos en el área de la recreación y así llevarlos a las comunidades. “La recreación es muy activa y tenemos que ponernos al día con las cosas nuevas que marcan la pauta en este trabajo. Para mí ha sido un mundo de experiencias mágicas”.

 “En estos tiempos tenemos que recrearnos con lo que tengamos a la mano, queremos masificar esta labor tan maravillosa a través de los Coordinadores Parroquiales en todo el municipio Libertador”, señaló José Gregorio Lara, promotor con 18 años de experiencia y facilitador del taller.

 «La recreación es una actividad que realizan los individuos en su tiempo de ocio y les proporciona desarrollo integral», concluyó Lara.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.