Jorge Rodríguez

Campaña

20.Oct.2014 / 01:42 pm / 1 Comentario

Caracas, 19 de octubre de 2014.- La copiosa lluvia que desde tempranas horas arropó a la ciudad capital, no fue impedimento para que los caraqueños y caraqueñas disfrutaran nuevamente de la acostumbrada jornada dominical de Caracas Rueda Libre, actividad realizada por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), con el objetivo de incentivar a la ciudadanía a la práctica del deporte, evitando así el sedentarismo y propiciando la salud.

La Brigada Miguel Vicente Pata Caliente, perteneciente a la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), fue la novedad en esta oportunidad dentro del circuito Los Símbolos, quienes amenizaron la jornada con la dotación de materiales para que los más pequeños pudiesen elaborar figuras con arcilla.

Imagen de previsualización de YouTube

De igual manera, estuvo abierto al público el programa Caracas a Creyón, el cual insta a los niños y niñas a estimular la creatividad a través del dibujo, aunado a esto, se llevó a cabo la ya conocida joropoterapia.

Maritza Sulbarán, residente de la parroquia Altagracia, manifestó que “todos los domingos estas jornadas se llevan a cabo de manera bien organizada. Muy agradecida con la Alcaldía de Caracas porque estas actividades son una alternativa de escape a la rutinaria semanal de trabajo que a veces nos carga de mucho estrés”.

Cada vez son más las personas que se animan a vivir la experiencia que brinda domingo a domingo el programa Caracas Rueda Libre, tal es el caso de Saraí Subero, habitante de la parroquia El Recreo, quien muy efusivamente expresó: “es la primera vez que vengo, me animé a venir gracias a una invitación que extendieron a través del canal Tves y de verdad que no me arrepiento de haberme trasladado hasta acá, aquí reina la integración y la unión”.

Tócate para que no te toque

Paralelo a la jornada dominical de Caracas Rueda Libre, se realizó la caminata en conmemoración del Día Mundial para la Prevención del Cáncer de Mama, la cual partió desde la estación Los Símbolos hasta Los Próceres.

Con esta marcha de mujeres vencedoras se busca incentivar a las féminas a prevenir la enfermedad a través del autoexamen. Al final de la actividad los participantes pudieron disfrutar de distintas actividades como yoga, bailoterapia, pilates y mucho más.

 

 

Comentarios

2.Nov.2022 05:33 pm
Alexxio9 (Guárico) dijo:

Con esta marcha de mujeres vencedoras se busca incentivar a las féminas a prevenir la enfermedad a través del autoexamen. casino argentina.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.