Jorge Rodríguez

Campaña

20.oct.2014 / 03:22 pm / Haga un comentario

Caracas, 20 de octubre de 2014.- Los jueves por la tardeel Centro de Participación Popular (CPP) Casa de Campo Guzmán Blanco se llena de entretenimiento, música y alegría, con los encuentros del Club de los Abuelos, cuyos integrantes acostumbran a disfrutar, en este espacio dignificado por la Alcaldía de Caracas, de juegos de dominó, bingo, además de cantar, hacer manualidades o simplemente compartir un rato ameno.

Marcelina Arévalo, ofrece sus conocimientos de manualidades a las abuelas y abuelos que hacen vida en el CPP. “Llevamos siete años en este club, aquí les enseño a mis compañeros el arte del origami, utilizamos materiales desechables como periódicos, pero también jugamos bingo, traemos comida y nos reímos mucho”, expresó. 

Imagen de previsualización de YouTube

Por otra parte, Rosalía Aguilarte, comentó que “somos una gran familia, nos queremos mucho, celebramos cumpleaños y hasta viajamos cuando podemos. Estamos agradecidos con la Alcaldía de Caracas por prestarnos esta área para poder compartir, nos sentimos privilegiados”.

Asimismo, este espacio urbano, ubicado en el oeste capitalino, ofrece diversas actividades para toda la comunidad, como talleres, clases de teatro, danza, cine-foro actividades deportivas, culturales, entre otras, donde la participación es masiva por parte de la ciudadanía.

El CPP Casa de Campo Guzmán Blanco, es un lugar para el encuentro que fue recuperado por la Alcaldía de Caracas luego de estar abandonado por muchas décadas. La Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural (Fundapatrimonio), lleva adelante las labores de conservación y mantenimiento, en conjunto con los consejos comunales de la zona.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.