Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

17.oct.2014 / 06:14 pm / Haga un comentario

Caracas, 17 de octubre de 2014.- El Poder Popular continúa profundizando el empoderamiento y la conquista de nuevos espacios en distintos ámbitos, tal como lo establece la ética de un Gobierno Revolucionario que se remite a trabajar por el pueblo y para el pueblo, ejemplo de ello es el recorrido de inspección dentro de las instalaciones del Mercado Municipal de Quinta Crespo, perteneciente a la Integral de Mercados y Almacenes (Inmerca).

La inspección se realizó con el fin de constatar el correcto funcionamiento del mercado así como también para evitar violaciones a los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Costos y Precios Justos, que contemplan las sanciones a la importación de bienes nocivos para la salud, alteración fraudulenta y acaparamiento, respectivamente.

Imagen de previsualización de YouTube

También se aprovechó la oportunidad para dar a conocer la creación de la Oficina de Atención al Poder Popular, departamento en el cual la comunidad tiene participación directa, con la finalidad  de orientar a través de talleres de inducción  al consumidor, comerciante y al concesionario, principalmente a este último, así lo expresó Cheyla Pinto, miembro de la Comuna Martín Mosqueda y de la Oficina de Atención al Poder Popular, quien además agregó que “ser concesionario no significa ser dueño de algún establecimiento o de algún mercado, por lo que deben entender que Inmerca implementa una reglamentación que debe ser acatada”.

“La gestión de nuestro Alcalde, Jorge Rodríguez, ha sido excelente puesto que es la Alcaldía quien lleva estos mercados y termina siendo favorable para nosotros que sea directamente el pueblo el que tome parte en acciones puntuales dentro del mercado”, sentenció Pinto.

Por su parte, Alexis Muñoz, Director del Mercado Municipal de Quinta Crespo, manifestó que “hemos venido realizando una invitación a la misma comunidad para que tome participación dentro de las inspecciones que se realizan dentro del mercado, esto con el fin de garantizar la transparencia del proceso, así como también ejercer el Poder Popular y construir la Caracas Socialista que todos queremos”.

La Alcaldía de Caracas continúa garantizando la seguridad alimentaria y brindando espacios para que sean las mismas comunidades las que supervisen los procedimientos que se realizan dentro de los mercados del municipio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.