Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

16.Oct.2014 / 07:33 pm / Haga un comentario

Caracas, 16 de octubre de 2014.- El próximo año vuelve el Festival de Teatro de Caracas 2015 (FTC), en su cuarta edición, el cual se llevará a cabo entre los meses de marzo y abril, es por ello que la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), continúa con la convocatoria abierta hasta este 31 de octubre, donde agrupaciones, compañías y colectivos teatrales podrán enviar sus propuestas.

Desde el pasado 22 de septiembre el equipo de producción de este importante festival puso a disposición la página web www.festivaldeteatrodeCaracas.org.ve , para que los hacedores de teatro puedan registrarse y  formar parte de esta  importante fiesta teatral.

El registro en línea puede realizarse de una manera rápida y sencilla, las agrupaciones pueden participar con propuestas que no se hayan presentado en ediciones anteriores, además deben adjuntar junto a la planilla: fotografías en alta resolución, plano de iluminación, la documentación legal de la compañía, entre otros.

En menos de veinte días la Alcaldía de Caracas a través de Fundarte, han recibido más de 150 propuestas para la cuarta edición del Festival de Teatro de Caracas 2015, dando muestra que esta próxima edición tendrá una participación masiva al igual que las tres ediciones anteriores del FTC.

La elaboración anual de este imponente evento que se adueña de la ciudad capital y que además conserva vivaz el movimiento artístico nacional se desarrollará desde 27 de marzo al 12 de abril del 2015,  en más de 23 salas de teatro, comunidades, plazas, parques, bulevares, sectores populares y más , ubicadas en el Municipio Bolivariano Libertador.

¿Y tú, ya enviaste tú propuesta?, en ¡Caracas y desde las tablas lo bueno se pone mejor!…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.